Archivador fotográfico de un aficionado

Mi visión sobre la fotografía

El limpiacristales

ImagenAquellos que visitáis mi página de flikr (http://www.flickr.com/photos/85279111@N00/) es posible que os suene una foto parecida a esta que subo hoy  (http://www.flickr.com/photos/85279111@N00/8386244114/). En el comentario de esa fotografía digo que no es exactamente la imagen que tenía en mente, pero sí la que podía hacer en ese momento. La verdad es que estoy contento con esa foto, pero seguía con la idea original dando vueltas en mi cabeza.

Hace cosa de un mes me compré un objetivo con un gran rango focal y dio la casualidad de que el día que lo saqué a pasear por primera vez para probarlo ahí estaba el limpiacristales para echarme una mano. Esta vez sí podía hacerla.

Usé la máxima focal que me permitía el objetivo (200mm) y medí para que la fachada quedase bien expuesta, con lo que el limpiacristales quedaba como una silueta. Encuadré y esperé a que tuviese una pose que me gustaba. Ahí estaba la foto que me había imaginado hace tanto tiempo.

EXIF:

Cámara: Canon 450d

Objetivo: Sigma 55-200 bIII f.4-5,6 (Montura OM+adaptador)

Focal: 200mm

Apertura: f8 Obturación: 1/400 ISO: 100

 

2 comentarios el “El limpiacristales

  1. Marcos Ferreiro
    noviembre 28, 2013

    Vaya, acabo de visitar tu Flickr al que haces referencia en esta entrada y acabo de descubrir que nos seguimos desde hace tiempo. Me alegro de haberte encontrado también por aquí. Un saludo.

    • pedroherreropetisco
      noviembre 29, 2013

      Ese es el problema de los nicks, que al final no sabes con quién estás hablando jejeje.
      Me alegro que hayas encontrado el blog y que te guste. Yo no conocía el tuyo, y desde luego que lo voy a seguir 🙂

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 7, 2013 por en 450d, canon, fotografía, fotografías y etiquetada con , , , , , , , .
Borrador de Historias

Un blog sin pretensión de durar, sólo para cuando me apetezca.

Viva el Software Libre

El Software Libre es una filosofía abierta de compartir el conocimiento. ¡Entra y descubre todo lo que puedes aprender!

Olympus OM blog

Olympus Cameras, travels, my family and the outdoors

Oriol Alamany - Imágenes Vivas

Mi visión sobre la fotografía

DataScienceKumar

Passionate about Research & Analytics

.

Mi visión sobre la fotografía

Estadística y Análisis de datos con R

Mi visión sobre la fotografía

El Catavinos

Mi visión sobre la fotografía

Historia Urbana de Madrid

Mi visión sobre la fotografía

rolling storming

in the cloud

Estorbin

Fotografía de Naturaleza, de las Estaciones, de las Personas, de las Cosas, de la Vida,....

X-Men TPB Reading Order

Mi visión sobre la fotografía

Blogueando con Jan

Mi visión sobre la fotografía

Jose M. Mercado Fotógrafo

Mi visión sobre la fotografía

RS. Rolling Storming

Mi visión sobre la fotografía