Archivador fotográfico de un aficionado

Mi visión sobre la fotografía

Catedral de Toledo

Cuando era pequeño tenía en mente ser arquitecto. Me gustaba eso que daba en clase del “dórico, jónico y corintio”, el estilo gótico (el románico menos) y en general la arquitectura clásica.

Detalle Catedral de toledo 5

Pasaron los años mis gustos cambiaron y terminé siendo estadístico, sin embargo algo que no ha cambiado es que me sigue gustando la arquitectura y en especial las catedrales.

Como dije hace un par de entradas estuve visitando Toledo y entrar en la catedral era una de las paradas importantes.

Para empezar me asombré del precio exagerado (a mi entender) de las entradas… y más cuando me enteré que no incluía el subir a la torre. A pesa de ello la catedral por dentro es una preciosidad y merece la pena, sin embargo cuando vuelva a Toledo no entraré otra vez cosa que sí haría si fuese más barato.

Detalle Catedral de toledo 2

En teoría no se pueden hacer fotos, así que cuando entré guardé la cámara en su funda, sin embargo dentro todo el mundo hacía fotos y la  gente de seguridad no decía absolutamente nada ni siquiera a aquellos que usaban flash (una de las cosas más dañinas para las obras de arte). Visto lo visto saqué la cámara y me lié a hacer fotos (sin flash).

Detalle Catedral de toledo 3

A nivel fotográfico es muy agradecida, aunque como en la mayoría de las catedrales hay que lidiar con poca luz, altos contrastes, tonos anaranjados, etc…

Detalle Catedral de toledo 4
Detalle Catedral de toledo 6

Recuerda que nos puedes seguir en Facebook o suscribirte por e-mail

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el julio 11, 2013 por en 14-54, catedral, españa, fotografía, fotografías, olympus, spain, toledo.
Borrador de Historias

Un blog sin pretensión de durar, sólo para cuando me apetezca.

Viva el Software Libre

Tutoriales, trucos, cursos y más

Olympus OM blog

Olympus Cameras, travels, my family and the outdoors

Imágenes Vivas

Mi visión sobre la fotografía

DataScienceKumar

Passionate about Research & Analytics

.

Mi visión sobre la fotografía

Estadística y Análisis de datos con R

Mi visión sobre la fotografía

El Catavinos

Mi visión sobre la fotografía

Vivir la fotografía

..................................teoría de la fotografía

Kube Studio

Photography by Jon Hernandez

Sie7eSombras

fotografías

Historia Urbana de Madrid

Mi visión sobre la fotografía

rolling storming

in the cloud

Estorbin

Fotografía de Naturaleza, de las Estaciones, de las Personas, de las Cosas, de la Vida,....

X-Men TPB Reading Order

Mi visión sobre la fotografía

Blogueando con Jan

Mi visión sobre la fotografía

Jose M. Mercado Fotógrafo

Mi visión sobre la fotografía

