Archivador fotográfico de un aficionado

Mi visión sobre la fotografía

De obras, papeles y mudanza…

En ocasiones se junta todo… y no estaba seguro de poder llegar a escribir este post esta semana pero he encontrado un hueco.

Esta semana, además de estar de obra en casa (buff….) y después he haber perder toda la documentación esa que nos define como personas y nos convierte en un números identificables…, pues además de todo eso también he pasado el blog de blogger a wordpress.

¿Cuál es el motivo para hacer esto?. Pues es muy sencillo, aunque me gustaba la apariencia del blog antiguo, lo cierto es que estaba limitado de cara a usar widgets tan sencillos como el de poner un botón de “Me gusta” en una plantilla dinámica…

Conozco a más gente que ha dejado blogger por ese motivo, así que espero que se pongan las pilas.

En definitiva, si queréis seguir leyendo el blog tendréis que agregar esta nueva dirección a vuestros favoritos, seguirlo a través de facebook (el botón de la parte derecha, por fin) o por correo (también en la parte derecha).

Por supuesto, cualquier sugerencia sobre el aspecto será agradecida 🙂

Y aquí unas imágenes para el recuerdo de como era la anterior versiónImagenImagen

Un comentario el “De obras, papeles y mudanza…

  1. lestrade84
    octubre 31, 2013

    Mucho animo!! wordpress++

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 31, 2013 por en Uncategorized.
Borrador de Historias

Un blog sin pretensión de durar, sólo para cuando me apetezca.

Viva el Software Libre

Tutoriales, trucos, cursos y más

Olympus OM blog

Olympus Cameras, travels, my family and the outdoors

Imágenes Vivas

Mi visión sobre la fotografía

DataScienceKumar

Passionate about Research & Analytics

.

Mi visión sobre la fotografía

Estadística y Análisis de datos con R

Mi visión sobre la fotografía

El Catavinos

Mi visión sobre la fotografía

Vivir la fotografía

..................................teoría de la fotografía

Kube Studio

Photography by Jon Hernandez

Sie7eSombras

fotografías

Historia Urbana de Madrid

Mi visión sobre la fotografía

rolling storming

in the cloud

Estorbin

Fotografía de Naturaleza, de las Estaciones, de las Personas, de las Cosas, de la Vida,....

X-Men TPB Reading Order

Mi visión sobre la fotografía

Blogueando con Jan

Mi visión sobre la fotografía

Jose M. Mercado Fotógrafo

Mi visión sobre la fotografía

